Las 107 mejores frases de Katy Perry

97 frases
Ver artículo original

Frases del Tema

He hecho muchas cosas malas. Usa tu imaginación

Todo el mundo quiere tener un comentario sobre mi vida, como si realmente la estuvieran viviendo. Genial, comenta todo lo que quieras pero yo soy el que la está viviendo

Soy una buena chica de corazón que sólo quiere divertirse

¡Sé tú mismo, eso es lo que hace que el mundo gire!

Mente hermosa, alma torturada. Tengo que averiguar por qué me atraen estos pájaros rotos

Muchas veces la gente ni siquiera sabe lo que quiere hasta que ve algo nuevo

Hay una chispa en ti, sólo tienes que encender la luz y dejarla brillar

Creo que puedes tenerlo todo, sólo tienes que trabajar muy duro porque las grandes cosas no se consiguen fácilmente

Averigua cuál es tu don y cuídalo

Puedes atravesarlo y puedes aterrizar de pie triunfante y fuerte

Siempre he sido muy consciente y cuidadoso de todo, para estar listo para las oportunidades perfectas que se presenten. No doy nada por sentado ni espero que nada venga a mí

Las comparaciones se hacen fácilmente, una vez que has probado la perfección

Sólo estoy cantando sobre mi propia vida. Cantando sobre todas las pequeñas historias de mi vida y las cosas por las que he pasado

Me voy a volver completamente loco, completamente en bancarrota, o tendré el mejor éxito de mi vida

Hay muchas cosas que son personalmente incómodas de mostrar, especialmente yo sin maquillaje y completamente hinchada o llorando. Pero me he dado cuenta de que es hora de mostrarle a mi público que no tienes que ser perfecto para lograr tus sueños. Porque nadie se relaciona con ser perfecto

Mi personalidad es de arriba a abajo, atrevida y descarada

Creo que estoy lista para ser una mujer

¿Todavía fresca como una margarita?

Puedo sentir un fénix dentro de mí

Siento que mi loto florece, acércate…