Las 60 Mejores Frases de Marilyn Monroe sobre el amor y la vida

60 frases
Ver artículo original

Frases del Tema

Antes del matrimonio, una chica tiene que hacer el amor con un hombre para abrazarlo. Después del matrimonio, tiene que abrazarlo para hacerle el amor

No perdono a la gente porque sea débil, los perdono porque soy lo suficientemente fuerte para saber que la gente comete errores

A veces las cosas buenas se desmoronan para que las cosas mejores se puedan unir

Sólo porque falles una vez no significa que vayas a fallar en todo

Para los que son pobres en felicidad, cada vez es una primera vez; la felicidad nunca se convierte en un hábito

Así es como te sientes cuando te golpean por dentro. No te sientes enfadado con los que te han golpeado. Sólo te sientes avergonzado

Una chica no necesita a nadie que no la necesite

No me detengo cuando estoy cansada. Sólo me detengo cuando termino

Crees en las mentiras, así que eventualmente aprendes a no confiar en nadie más que en ti mismo

Recuerda siempre sonreír y mirar lo que tienes en la vida

Una chica sabia conoce sus límites, una chica inteligente sabe que no tiene ninguno

Los chicos piensan que las chicas son como los libros, si la portada no les llama la atención no se molestarán en leer lo que hay dentro

Todo el mundo es una estrella y merece el derecho a brillar

Cariño, si vas a tener dos caras, al menos haz que una de ellas sea bonita

Cuando eres joven y saludable puedes planear el lunes para suicidarte, y para el miércoles te estás riendo de nuevo

Soñar con ser una actriz, es más emocionante que serlo

No me importa hacer bromas, pero no quiero parecerlo

Vivo para tener éxito, no para complacerte a ti ni a nadie más

Un amigo te dice lo que quieres oír; un mejor amigo te dice la verdad

Lo mejor para mí es dormir, así al menos puedo soñar