Frases del Tema
“Cuando escuchas mis letras, oyes los disparos que lanzo a la gente. Lanzo disparos porque siempre he sido el desvalido. Me rechazaron tantas veces, y lo digo en mis letras constantemente. “”
““No hay más quejas, sólo me mantengo a mí mismo. Soy mi propia competencia, estoy compitiendo conmigo mismo.””
““Voy a tener un presupuesto hasta el día que muera.””
““Si una chica tiene problemas conmigo, los tendrá para siempre.””
““Dije apartamentos de lujo, soy joven y no tengo corazón.””
““Estoy aquí tratando de encontrar a alguien. El anillo de mi teléfono, el anillo de mi dedo.””
““Y el karma para ti va a ser con quien termines.””
““He entrado y salido tanto de los bancos, que sé que están cansados de mí.””
““Hice un par de M’s con mis mejores amigos / Convertí todas mis L’s en lecciones.””
““Quiero oírme en todas partes.””
““Tengo muy buenos padres. Son pobres. Tienen trabajos regulares y pobres y lo que no. Son muy buenas personas y lo que no; yo me crié en una mala sociedad.””
““Todo lo que puedo ver es a ti y a ella en diferentes escenarios / Beyoncé en mi estéreo, «Resentimiento» en la repetición”
“Me tienes mirando en el espejo de forma diferente. Pensando que tengo defectos porque no eres consistente.””
““Soy conocida por probar que la gente se equivoca. Recuerde eso.””
“Yo: sin molestias, hidratado, en mi carril, bien hidratado, floreciente”
““Siempre tuve miedo de seguir mis sueños porque si sigo mis sueños y fallo, no puedo soñar más. Es más fácil conformarse con menos.””
““Deje sus textos en lectura, deje sus bolas en azul.””
““Soy una obra maestra, tú eres una tragedia. Termina como Mortal Kombat; fatalidad.””
“Soy un jefe con falda, soy un perro, soy una coqueta.””
““No quiero oír hablar de la invasión de la privacidad. Tuve un presentimiento, resulta que me mientes.””