Las 76 Frases más icónicas de Billie Eilish

127 frases
Ver artículo original

Frases del Tema

“Si es buena música, es buena música.”

“Yo solía hacer pequeñas películas cuando era más joven. Hacía que mis amigos estuvieran en ellas y luego las editaba.”

“Lo que me inspira del rap es que está escrito de una manera casi poética. Creo que es tan genial.”

“Tengo tantos diseños e ideas de video y letras en mi cabeza, así que siempre trato de ser productivo.”

“Pirata iba a ser mi segundo nombre, pero mi tío tuvo un problema con eso porque los piratas son malos.”

“Estoy bastante seguro de que no tengo ninguna canción que trate sobre lo mucho que amo a alguien. Todas son sobre, como, «Te odio» o «Me haces odiar». ”

Me rompí la camisa para que dejes de sangrar.

Espero que te quedes.

“Escucho música todo el día todos los días. No puedo dejar de escuchar música. Es un poco aterrador cuánto escucho música, pero es lo que amo, y es todo lo que me importa, así que estoy bien con ella.”

“Me encanta el movimiento. Me encanta el «moshing

“Siempre he sido cantante. Nunca decidí realmente que iba a ser cantante. Es sólo un poco… sólo que canté mucho.”

“Mi hermano había escrito «Ojos de Océano» y lo grabamos, basando toda la producción en la danza contemporánea y lírica. Pienso en la mayoría de las canciones de esa manera, si no puedes bailar una canción, no es una canción.”

Te he estado observando durante algún tiempo.

Necesito un lugar para esconderme, pero no puedo encontrar uno aquí.

“Creo que es genial cuando los artistas tienen títulos de canciones o nombres de álbumes que son una frase realmente conversacional.”

Ayuda, me perdí de nuevo.

Bésame hasta que no pueda hablar.

“La gente tiene muchas cosas en la cabeza. Si pudieras escribir una canción, te sentirías mucho mejor.”

“Voy a hacer lo que quiero hacer, y a otras personas les va a gustar lo que les va a gustar. En realidad, no importa.”

“Odio sonreír. Me hace sentir débil, impotente y pequeño. Siempre he sido así; no sonrío en ninguna foto.”