Frases del Tema
“La fama puede tomar a los hombres interesantes y empujarles a la mediocridad.”
“Tuve que resignarme, hace muchos años, a no ser demasiado elocuente a la hora de explicar lo que siento sobre las cosas. Pero mi música lo hace por mí, realmente lo hace.”
“Hay un esfuerzo por reclamar lo innombrable, lo indecible, lo indescriptible, todas esas cosas se convierten en un compositor, en escribir música, en buscar notas y piezas de información musical que no existen.”
“Una canción tiene que asumir carácter, forma, cuerpo e influir en la gente hasta el punto de que la utilicen para sus propios fines. Debe afectarlos no sólo como una canción, sino como un estilo de vida.”
“Esa es la sorpresa: todos los clichés son verdaderos. Los años realmente pasan rápido. La vida es realmente tan corta como te dicen que es. Y realmente hay un Dios – ¿así que me lo creo? Si todos los otros clichés son verdaderos… Diablos, no me hagas pasar por ese.”
“Soy un poco de la vieja escuela, pensando que cuando un artista hace su trabajo, ya no es suyo… Sólo veo lo que la gente hace de él.”
“Llegas a una cierta edad, y se te prohíbe el acceso. No vas a conseguir el tipo de cobertura que te gustaría en las revistas de música; no te van a poner en la radio, y no te van a poner en la televisión. Tengo que sobrevivir con el boca a boca”
“La radio en Inglaterra es inexistente. Es muy malo el uso inglés de un sistema de medios de comunicación, típicamente el uso inglés.”
“Por otro lado, lo que me gusta que mi música me haga es despertar los fantasmas dentro de mí. No los demonios, entiendes, sino los fantasmas.”
“He reinventado mi imagen tantas veces que niego haber sido originalmente una mujer coreana con sobrepeso”
“El sustituto de los humanistas para la religión: trabaja muy duro y de alguna manera te salvarás o serás inmortal. Por supuesto, eso es una broma total, y nuestro progreso no es nada. Puede haber progreso en la tecnología pero no hay progreso ético en absoluto.”
“Supongo que Madonna no es una mujer muy feliz. Por mi propia experiencia, habiendo pasado por cambios personales como ese, ese tipo de garra necesita ser el centro de atención no es un lugar agradable para estar.”
“Me siento confiado imponiéndome un cambio. Es mucho más divertido progresar que mirar hacia atrás. Por eso necesito lanzar bolas curvas”
“Supongo que, quitando todo el teatro o el vestuario y las capas exteriores de lo que hago, soy un escritor… escribo.”
“Si lo piensas, Adolf Hitler fue la primera estrella del pop.”
“La música en sí misma se convertirá en algo como el agua corriente o la electricidad. Así que es como, aprovechar estos últimos años porque nada de esto va a volver a suceder. Será mejor que te prepares para hacer muchas giras porque es la única situación única que va a quedar.”
“Buscar la música es como buscar a Dios. Son muy similares. Hay un esfuerzo por reclamar lo innombrable, lo indecible, lo que no se ve, lo indecible, todas esas cosas, nace un compositor y escribir música y buscar notas y piezas de información musical que no existen.”
“Pensé que escribía canciones y escribía música, y eso era lo que creía que era mejor hacer. Y como nadie más hacía mis canciones, sentí que tenía que salir y hacerlas.”
“No profeso tener la música como mi gran rueda y hay otras cosas tan importantes para mí aparte de la música. El teatro y la mímica, por ejemplo.”
“Uno pensaría que una estrella de rock casada con una supermodelo sería una de las cosas más grandes del mundo. Lo es.”