Frases del Tema
“El trabajo duro no vale nada para los que no creen en sí mismos”
“La gente sólo comparte un destino común… la muerte.”
“En el mundo ninja, aquellos que no siguen las reglas son basura. Pero, aquellos que abandonan a sus amigos son aún peor que la basura.”
“La gente no puede mostrar a los demás sus verdaderos sentimientos. El miedo, la sospecha y el resentimiento nunca desaparecen.”
“¡Cada uno de nosotros debe hacer lo que esté en su mano! Si vamos a morir de todos modos, ¡es mejor morir luchando que no hacer nada!”
“Una sonrisa es la mejor manera de salir de un apuro, aunque sea falsa. Sorprendentemente, todo el mundo se la toma al pie de la letra».”
“Ha combinado el Clon de la Sombra con su propia invención, el Jutsu Sexy. Qué técnica ninja más tonto… y probablemente también podría atraparme con ella».”
“La guerra trae la muerte. Y heridas y dolor para ambos bandos. No hay nada más difícil de aceptar, que la muerte de los que amas. Así que crees que nunca podrían morir. Especialmente aquellos que no han conocido la guerra».”
““Yo también soy de los que consiguen que las chicas le visiten. ¡Toma eso, Shikamaru!”
“Su alma era tan pura como la nieve.”
“Cuanto más débil eres, más fuerte ladras”
“Debo ser un dueño bastante patético para que me hayas mordido, Akamaru….”
“Cuando te veo, me siento fuerte, como si pudiera hacer cualquier cosa, que incluso yo valgo algo».”
“Hmm… Itachi… sería molesto si se moviera mucho. ¿Quizás deberíamos cortarle una pierna o dos?”
“Aunque me obligue a sonreír. Parece que soy el tipo de persona que acaba siendo odiada.”
“No importa lo que hagas, si vives y mueres como quieras. Sin embargo, no importa el camino que acabes tomando, recuerda proteger a las personas que te son valiosas.”
“¡Incluso el anodino Demonio de la Niebla Oculta puede morir y convertirse en un verdadero Demonio en el infierno!”
“¿Vas a luchar contra Sasuke solo? ¡¿Y crees que todos nosotros vamos a quedarnos aquí y dejarte?!”
“Itachi-san… Parece que al final… no soy tan terrible después de todo».”
“Eres terriblemente frágil. ¿Qué clase de hombre eres?”