Frases del Tema
“Todo tiene que venir de dentro, sin embargo, supongo.”
“Trato de usar mi música para mover a esta gente a actuar.”
“¿Tienes experiencia? ¿Alguna vez has tenido experiencia?”
“El conocimiento habla, la sabiduría escucha”
“Saboreo la miel de una flor llamada Blue Way en California y Nueva York se ahoga mientras nos tomamos de la mano”
“Incluso los castillos hechos de arena, caen al mar, eventualmente.”
“La historia de la vida es más rápida que un parpadeo. La historia de amor es «Hola”
“Me tienes flotando a través y a través de ti, me haces flotar hasta ti. Lo único que necesito para llegar allí es escucharte reír sin importarte”
“Hay muchos aquí entre nosotros que sienten que la vida no es más que una broma”
“Odio estar en una esquina. Odio que me pongan sólo como guitarrista, o sólo como compositor, o sólo como bailarín de claqué. Me gusta moverme por ahí”
“Tengo un mono de mascota llamado Charlie Chan”
“Ojalá hubieran tenido guitarras eléctricas en los campos de algodón en los viejos tiempos. Muchas cosas se habrían arreglado.”
“A veces querrás dejar la guitarra. Odiarás la guitarra. Pero si te quedas con ella, serás recompensado.”
“Aunque tu mundo me maravilla, con tu majestuosa y superior cacarea tu pueblo no entiendo, así que a ti te pondré fin y no volverás a escuchar música de surf”
“La vida es más rápida que un parpadeo”
“Intento toda la noche tocar una nota bonita”
“Cuando el poder del amor supere al del poder, el mundo conocerá la paz”
“Si dependiera de mí, no existiría el establecimiento.”
“La imaginación es la clave de mis letras. El resto está pintado con un poco de ciencia ficción.”
“Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo verá la paz”