Frases del Tema
“Educarse: Lee sobre la actualidad y los libros.”
“En muchos aspectos, no era una adolescente normal.”
“Mi programa de televisión favorito es probablemente ‘Glee’. Soy una Gleek, ¡como todo el mundo!.”
“No puedo preocuparme por lo que la gente va a pensar de mí y si les voy a gustar más que a otras personas. Sólo tienes que estar presente y vivir el momento y si funciona, entonces impresionante y deseo a todos los que están tratando de hacer lo mismo, genuinamente la mejor de las suertes.”
“Cuando era más joven y empecé a ver la MTV me encantaba ver TRL. Me encantaba ver a mis cantantes/bandas favoritas actuar.”
“La gente siempre me pregunta: ‘¿Hay rivalidad entre las estrellas de Nickelodeon y Disney? ¿Se odian entre sí?’ Como si todos tuvieran que estar en un mismo equipo. Si eres fan de Selena Gómez, no puedes ser fan de Victoria Justice. Las dos somos medio latinas y la gente nos pone en la misma categoría.”
“Tenía casi años cuando veía a un niño en un anuncio de televisión y le dije a mi madre que quería hacer lo mismo. Me dijo que tendría que conseguir un agente y que ella lo investigaría.”
“Me encantaría trabajar con Cameron Crowe; es sin duda uno de mis directores favoritos.”
“Espero que hayas disfrutado de estas frases de Victoria Justice sobre el éxito. Díganos cuál es su favorita en la sección de comentarios.”
“¡Me da un miedo innegable la oscuridad!”
“Tanto la música como la actuación son partes enormes de mi vida: todo es cuestión de equilibrio.”
“Nunca dejes que nadie te quite tu sueño.”
“No tengo que llevar ningún otro maquillaje mientras tenga colorete.”
“Me encanta ‘Homeland’. Creo que es una serie de televisión tan bien hecha y actuada.”
“Sin embargo, desde que tengo uso de razón, siempre me ha gustado actuar.”
“Sólo porque algo esté de moda, puede que no te sirva.”
“Mi look del día a día se inspira en la comodidad, el color y simplemente en cómo me siento ese día.”
“Céntrate en algo que te apasione y perfecciona esa habilidad; te hará sentirte segura de tu capacidad.”
“Lo que realmente importa es lo que hay en el interior.”
“Creo que el talento hace que me sienta realmente atraída por alguien más que nada.”