Las mejores 69 frases de Harry Styles para inspirarte a vivir al máximo
Frases del Tema
“Las chicas altas están calientes. Las chicas bajas son lindas.”
“¿»Bisexual»? ¿Yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no lo soy.”
“Puedo soportar las críticas, pero si es como ‘no me gustas’ entonces quiero saber por qué no le gusto a la gente. ¿Por qué me odias? ¿Qué he hecho?”
“Un caballero no besa y lo cuenta.”
“Hace tiempo, mi novia tenía un pequeño parque cerca de su casa, con un puente sobre un arroyo y yo puse todas estas velas en el puente. Pero cuando la llamé y le dije que estaba muy oscuro y que no iba a salir.”
“Me gustan las cosas que implican habilidad y me encanta todo lo que sea un poco de desafío.”
“Si no estuviera en la banda creo que sería virgen.”
“No creo que puedas acostumbrarte a ser tan famoso. He aprendido a mantener las cosas separadas o a distancia. No tengo nada que esconder. Pero viendo esto como trabajo, como un trabajo, significa que puedo dar un paso atrás. Soy yo ahora mismo delante de ti y en los periódicos, pero no soy todo yo. Si te entregas por completo al negocio, acabarás volviéndote loco. Y no estoy loco. No, todavía no.”
“Encuentro la ambición muy atractiva también”
“En estas paredes están escritas las historias que no puedo explicar.”
“La primera vez que tuve sexo, tenía miedo de dejar a la chica embarazada. Y eso fue a pesar de que estábamos a salvo. Por suerte, estábamos bien. Nunca me arriesgaría a no usar un condón, es demasiado riesgo. Si no estás listo para un niño, entonces no te arriesgues.”
“Muchas de las chicas con las que me fotografío son sólo amigas y luego, según los periódicos, tengo como 7.000 novias.”
“Haz que el 2012 sea el año en que fuiste amable … porque a la gente no le gusta la gente no amable … así que sé amable … todo el tiempo!”
“Mi truco de fiesta favorito es llevar nada más que una tanga dorada en la casa.”
“Si te vas a meter en problemas por golpear a alguien, mejor que le pegues fuerte.”
“Creo que cuando escribes canciones, es imposible no recurrir a experiencias personales, ya sea viajando o con chicas, o cualquier otra cosa.”
“Me gustan las chicas, pero prefiero tener una novia. Me gusta tener a alguien a quien pueda mimar.”
“Comer tostadas en la ducha es lo último en multitarea.”
“Una chica de verdad no es perfecta y una chica perfecta no es real.”
“Mi peor hábito es… desnudarme todo el tiempo jaja… lo siento.”