"El éxito no es de la noche a la mañana. Es cuando todos los días te pones un poco mejor que el día anterior. Todo se suma»."
"Piensa en hace 5 años. Piensa en dónde estás hoy. Piensa en los próximos 5 años y en lo que quieres lograr. Sé imparable»."
"Mantén la calma y cierra la boca."
"En 1995 tenía 7 dólares en el bolsillo y sabía dos cosas: Estoy muy quebrado y un día no lo estaré»."
"No se trata del coche que conduces. Se trata del tamaño de tu brazo colgando de la ventana."
"Si realmente quieres hacer algo, encontrarás una manera. Si no lo haces, encontrarás una excusa."
"Crecí en un lugar donde, cuando una puerta se cerraba, una ventana no se abría. Lo único que tenía eran grietas. Hacía todo lo posible por atravesar esas grietas: rascar, arañar, morder, empujar, sangrar. Ahora la oportunidad está aquí. La puerta está abierta de par en par, y es tan grande como un garaje."
"Los hombres que idolatraba construyeron sus cuerpos y se convirtieron en alguien"
"No te vayas con cuidado, porque siempre hay que pagar el alquiler."
"Muele duro, brilla duro»."
"El fútbol me cambió la vida y me dio una plataforma para sacar mi agresión y me dio un sentido de valor»."
"Quiero a alguien que pueda confiar en que mis grandes manos van a cuidar de ellos."
"O juegas el juego o dejas que el juego te juegue a ti."
"Despierta decidido. Ve a la cama satisfecho."
"Crecí en una familia de músicos; la mayor parte de mi crecimiento lo hice en Hawái. Es lo que hacemos. Cantas, bailas, tocas el ukelele y bebes."
"Visión, agallas y entusiasmo. Tres cualidades que creo que siempre hay que tener para tener una oportunidad de éxito."
"No te inscribes en el divorcio cuando te casas. Es muy doloroso. Pero me ha enseñado mucho sobre mí mismo»."
"El camino hacia el éxito y la grandeza siempre se pavimenta con un trabajo duro y constante. Supera a tus competidores, sé auténtico, y sobre todo, persigue tu grandeza."
"Me gusta usar los tiempos difíciles del pasado para motivarme hoy."
"Es simple. Hazlo"