Las mejores 74 frases de Clint Eastwood para que reflexiones

78 frases
Ver artículo original

Frases del Tema

Yo sólo hago las películas y donde caen es donde caen. Si a alguien le gustan, eso siempre es bueno. Y si no les gustan, pues mala suerte».

Todo el mundo me acusa de moverme rápido cuando dirijo una película. No me muevo rápido, sino que sigo moviéndome».

“La sociedad nos ha hecho creer que debes lucir como una modelo de 18 años toda tu vida».

Creo que los niños son actores naturales. Si observas a la mayoría de los niños, si no tienen un juguete, cogerán un palo y lo convertirán en un juguete. Los niños sueñan despiertos todo el tiempo».

Tienes que sentirte seguro de ti mismo. Si no lo haces, vas a estar indeciso y a la defensiva, y habrá muchas cosas en tu contra.

Envejecer puede ser divertido si te relajas y lo disfrutas».

Intenté ser razonable y no me gustó».

No soy una persona que se arrepienta».

He aprovechado unas cuantas oportunidades que se presentaron y me moví con ellas».

Los hombres deben conocer sus limitaciones».

El respeto a uno mismo lleva a la autodisciplina. Cuando tienes ambos firmemente bajo tu cinturón, eso es el verdadero poder».

Supongo que cuando pasas de los 70 años, los demás empiezan a preguntarte cómo te sientes».

No tengo miedo de quedar mal en la pantalla».

Tiene que haber algo en cada papel que te interese».

Los actores saben que conmigo no van a poder ensayar una escena durante un par de horas y luego salirse con la suya haciendo 25 tomas antes de que la hagamos bien. Así que vienen con toda su bolsa de trucos».

Cuanto menos seguro es un hombre, más probable es que tenga prejuicios extremos».

El hombre se vuelve más creativo durante la guerra».

Somos como los boxeadores, uno nunca sabe cuánto tiempo le queda».

Las mejores 35 frases de Zac Efron

81 Frases célebres del legendario Morgan Freeman