"Todo el mundo tiene sus problemas y sus demonios, pero cuando subimos al escenario y actuamos como cinco, todo eso desaparece, y eso es todo lo que veo"
"Nací cuando el Mar Muerto todavía estaba enfermo."
"La gente, también, a menudo se pierde el lado bueno porque esperaba el oro"
"Estas cosas que conocí y aprendí se las pasé a Joey. Así que él jugó, y durante los últimos treinta y cinco años, viví a través de él. No sé cómo no hacerlo"
"Si el ritmo de un tambor está a una centésima de segundo, me vuelvo inestable. Despotrico, despotrico, hay que arreglarlo o el mundo dejará de girar sobre su eje. Vuelvo loca a mi banda con esta mierda"
"Imagina que te quitas el maquillaje y nadie sabe quién eres"
"Sé por qué estamos aquí. Estamos todos aquí porque no estamos todos allí"
".»El pasado se ha ido. Pasó como el atardecer al amanecer"
"Los perros tienen mucho amor"
"Acabo de descubrir por qué los tipos como yo se convierten en cascarrabias. …el mundo se está yendo al infierno en una canasta, todos se han dado vuelta y se han rendido, y no hay más béisbol en la tarde"
"Levanten las manos y celebren la vida"
"La banda nunca se ha tomado un año libre. El pasado agosto decidimos tomarnos uno, y tres meses en el que me aburrí hasta las lágrimas"
"Si puedes juzgar a un hombre sabio por el color de su piel, entonces, señor, eres mejor hombre que yo"
"La música expresa lo que no se puede expresar con palabras, me gusta pensar, y creo que la banda lo hace bien"
"Te diré lo que es divertido: encontrar a la azafata correcta y ponerla boca abajo en la parte trasera de un avión"
"El amor puede ser el mejor volante, pero la ira es un segundo bastante bueno"
"Las cosas que llegan a los que esperan pueden ser las que dejaron los que llegaron primero"
"Los cuervos pueden cantar, pero las gallinas entregan la mercancía"
"Toda vida tiene una medida de dolor, y a veces esto es lo que nos despierta"
"Los guitarristas nunca escuchan a los cantantes principales"