Las mejores 87 frases de Shakira sobre el amor y el éxito

87 frases
Ver artículo original

Frases del Tema

Mi cerebro, creo, es la parte más hermosa de mi cuerpo.

Me gusta ver los ojos de la gente cuando les canto.”

Tenemos que ofrecer programas de desarrollo de la infancia temprana de mayor calidad e innovadores en toda América Latina.”

La peor frustración para un cantante es elegir una carrera en la música y no poder hacerla porque siempre estás dando entrevistas.”

Sé lo que hago incluso cuando llevo una falda de lápiz.”

Colombia no es como la gente cree que es. Solíamos comer pescado todos los domingos en la playa. En el pueblo donde crecí, la gente no decía mentiras.”

Prefiero una fea verdad a una bonita mentira. Si alguien me dice la verdad es cuando daré mi corazón.

Caminar se vuelve demasiado aburrido, cuando aprendes a volar.

No quería pasar el resto de mi vida sin poder viajar en un buen coche.”

Soy un empollón de armario. Me encanta estudiar historia y visitar museos.”

Mi cuerpo siente que está pidiendo reproducirse.”

Intenté dar un impulso a mi carrera desde Barranquilla, pero los músicos nunca se presentaron. Simplemente no fue tomado en serio.”

No esperaba que los bebés necesitaran tantos pañales. Nadie me dijo que había que cambiarlos tan a menudo.”

Tenemos que promover la solidaridad humana, evitar la indiferencia, y participar con la sociedad en la solución del problema de la violencia…

Tengo doble articulación. Puedo poner mis piernas sobre mi cabeza, lo que asusta a la gente.”

A los chicos no les gusta que las mujeres les digan lo que tienen que hacer. Les recuerda a sus madres, o algo así.”

Creo que el amor es algo en lo que tienes que trabajar, y se desarrolla con la experiencia y el tiempo. El amor es una práctica.”

Por tu culpa, se me están acabando las razones para llorar.”

No se puede lograr nada en la vida sin una pequeña cantidad de sacrificio.

Sé lo que es sentir ese miedo y la necesidad de afirmación y apreciación. Construir la confianza en uno mismo es lo más difícil.”