Las mejores 80 Frases de Héctor Lavoe «El Cantante»

80 frases
Ver artículo original

Frases del Tema

¡Oh, mujer! ¡Cómo ha sido mi vida! ¡Oh, mujer! Tanto tiempo he soñado con tu amor.

Sabes, no me gusta verte hablar con otra persona, no me gustan tus bonitos ojos, mirar unos ojos que no son los míos.

¿Por qué la haces sabia, si conozco tu historia?» Conmigo te has quedado, sé que tienes costra. La roña que me tienes, nena, no me mortifica. Si la planta que das, la venden en la farmacia.

Mi pobre viejecita, lavando ropa ajena, se rompió la columna vertebral al pie de la jarra. Por miserables monedas para calmar las penas, la cruel amargura de nuestra situación.

La envidia y el rencor en todo se parecen. En mi son bestias muertas porque jamás me muerden.

Llorar, llorar, llorar… ¿Cómo no voy a llorar? ¿Cómo se va y me deja llorando a la orilla del mar? ¿Y cómo se va y me deja llorando al borde del mar?

Como el hermoso clavel, sólo quería florecer Y mostrarnos su belleza y marchita perecer. Todo tiene su final, nada dura para siempre. Hay que recordar que no hay eternidad.

Tierra de hospitales, eso es Barranquilla. Tierra de mi Edén, escucha mis plegarias. Tierra necesaria, oh, garza dormida. Mi canción está inspirada, no te olvidará. Y voy a cantarte Desde el más allá.

La mujer que amaba, hoy se me fue, esperando noche y día y no se decide a volver. Pero yo, sé que volverá, y si no, de penas moriré.

Esperando mi suerte quedé yo, pero mi vida otro rumbo cogió. Sobreviviendo en una realidad de la cual yo no podía ni escapar. Para comer hay que buscarse el real.

Dime qué te pasa, que este amor que tu pecho abraza. Quiéreme así, con frenesí, mi amor, como yo a ti.

No lo dejes salir porque dicen que es un ingrato, dale una oportunidad a mi amor sólo para disfrutar de un buen momento.

Eres el bello sueño del mejor poeta, que inspirado en ti se murió soñando. Con tu cielo azul y tus verdes campos, tierra del edén, isla del encanto.

¿Dónde están aquellos viejos poetas que hablaban del amor?» ¿Dónde están las mujeres que soñaban con flores? ¿Dónde están las canciones alegres que cantaba el pueblo?

Hoy mire tus ojos, tus ojos tan lindos, tus ojos tan verdes, mas verdes que el mar. Y en tus pupilas vi las heridas de tu penar.

Vamos todos a bailar al estilo africano. Si no lo sabes bailar, yo te enseñaré mi hermano.

Hoy les doy mis mejores pregones. Si no me quieren en vida, cuando me muera no me lloren.

Ayer lloré por tu ausencia, sintiendo en mi alma una profunda pena. Y hoy río de risa, porque ya no te amo, tengo un nuevo amor.

Oye, te voy a decir algo. No trabajes por la noche, no duermas durante el día. Te vas a sentir bien. No tomes cafeína porque, mira, te da cáncer. Todo, todo ahora da cáncer.

Engreído, me hice el guapo y me encerraron entre rejas». Y como preso, ni un amigo ha venido a visitarme. Sólo el rostro demacrado y adorado de mi vieja se aplasta contra los barrotes para besarme.